sábado, noviembre 27

Cuatro años y medio....

He andado loca. Más que de costumbre. Pero hay resultados positivos!!! Parece ser que siempre si me gruadúo en dos semanas, ja-- maldito ceneval!! Me tenía toda neurótica el resultado porque contaba el 30% de una de las materias en las que menos fui en todo el semestre. Total que, no es por ser presumida, pero soy una nerda!!! Fui la número uno en mi carrera y la cuarta a nivel campus -de como 5 graduandos! jajaja, no, bueno, de como 40- y ya pasé todas mis materias!! Ea ea eaea--- ahora si me puedo estresar largamente en el futuro laboral.
Pero bueno, aah! también, pido disculpas al Sr. Zerk por no haber asistido el viernes pasado a la lectura del medi, de verdad, mil disculpas pero hubo algunos problemas técnicos y de traslado que ya no hubo oportunidad de asistir. De la lectura que tuvimos el jueves 18... estuvo bien. No tartamudeé taaaaaanto y mi tía no tuvo la necesidad de darme un zape. Selecto el público asistente -no, no nada más eran mi tías y mis papás, también estaba mi hermano y su novia. Ja!- que cerró con un concierto de Benitez. Todo tranquilo. Y ya me entregaron mis libros!! Para los que quieran comprarlo, ahi na'a mas avisen y nos ponemos de acuerdo.
Saludos!!! No respondo por la falta de coherencia, apenas ando respirando un poco más. Respirando.

Ta-tá

No hay comentarios.: