domingo, diciembre 19

Entre familiares te veas....



Mi ocio no puede llegar más lejos. Bueno, tal vez si. Entre las historias de vampiros, las de que mi abuela no deja de aventarle mierda a mi abuelo a cada momento que puede, y este-no-se-que-que-que-se-yo, noto que traigo las uñas sucias...

Por lo pronto el camino a Guadalajara se hace largo. Como lo habrán notado-- la ausencia es lo que menos parece importar. La indiferencia dice que sí, asintiendo mientras me invita a acurrucarme entre sus senos.

Yo también, aparte de haber sido obvio en las últimas semanas, me quito la capa y salgo a que me de el sol un rato. Si no vuelvo es que-- las cenizas las recogió el viento. Tal vez.

Y por si no los veo.... buenas fiestas.

(Good morning, good afternoon, good evening and good night)
Ta-tá

No hay comentarios.: