lunes, diciembre 13

sin mayor afán....

que venir a pasar lista. He tenido un poco abandonado el pobre rincón, lleno de 'dust bunnies' como dirían los gringos. En fin! entre que ya soy "licenciada" a que en plena apatía descubro que mis abuelos son 'pobladores', literalmente hablando, de chihuahua, delicias y casas grandes. Bueno, eso dicen las malas lenguas. Por lo pronto, tengo dos tíos 'nuevos' en Denver Colorado. Y mi abuelo está durmiendo en la casa del perro por que mi abuela dice que es peor que la novela de las Juanas.

También me acabo de enterar que un antiguo 'novio' que también fue 'novio' de una amiga está esperando bebé. De otra bebé, prácticamente. Alguien tenía que caer, E!

Saludetes. Hoy ando en afán de Paty Chapoy. Y la camiseta de los pumas que ya apesta por que mi hermano no se la ha quitado en dos semanas.

Ta-tá

No hay comentarios.: