domingo, enero 30

señoras y señores---

he de admitir que estuve a punto de mandar esto al demonio. y la verdad, ¿porqué no?, mi vida ha transcurrido monotamente desde que sali de la escuela. leer porno, salir a tomar café, ir a alguna que otra entrevista de trabajo. nada relevante.
pero que jugarretas suceden. he conseguido un trabajo mis estimados!! dejenme les cuento. ya formo parte del gremio que se levanta las mañanas maldiciendo a dios por no haber acabado con el mundo durante la noche y manejar en tu carro hasta ese lugar que máss aborreces. pero que te da de comer. literalmente.
estoy contenta. y asustada. desde que me dijeron que iba a empezar a trabajar me dio gripe. -he descubierto que es la forma en que mi cuerpo manifiesta que no aguanta más-. y hoy amanecí con dolor de espalda. impresionante. el estress se acumula y lo puedo saborear. oh! de verdad que extrañaba esto.
-- comienzo el lunes. ahi les platicaré cómo me va con las clases de mandarín. por lo pronto, ya me gasté mi primer mes de sueldo. bendita mentalidad mexicana, no? ja. pero me compré un pedazo de creación. todavía hiperventilo. tengo que construir una barda para colgarlo. bueno, ya sabemos a donde va a ir mi segundo sueldo.
un abrazo, aunque no les parezca. ya, no prometo, pero por aquí andaremos.

ta-

No hay comentarios.: