jueves, mayo 5

Vasos falsios

La escena es esta:

La mujer abrazada al joven de simpatica sonrisa en pleno estacionamiento de viejo y maltrecho centro comercial. Que gusto verte, hacia tanto que no pasabamos un rato juntos cursilerias por el estilo. Bien, nos vemos el proximo fin de semana, va? cada quien se enfila a su carro pero detras del de ella, se para una 'perrera' que dice "Estación Aldama" en un flanco.
"¿Si?" ella se asoma del carro.
"Buenas noches-- como se llama usted?" el uniformado se baja agarrandose la lampara. What the fuck?
"¿Llamarme a mi misma? Mi terapeuta dice que no es tan bueno--" ríe estupidamente
"Puedo ver una identificación, por favor?" es de espantarse. Ella busca en su estrecha bolsa y saca la licencia de conducir donde sale con sonrisa asustada. Un día después de que le robaran la cartera. "¿Que andaba haciendo por aca?"
"Una amiga cumpleaños-- eso es todo"
"¿Y como anda usted?"
"Bien-- es el café del miércoles y mañana tengo que trabajar"
"¿En donde trabaja?" basta basta basta
"Soy maquiloca" señala el gafete colgado del espejo retrovisor.
"¿y el vaso que traía en la mano?"
la incredulidad se asoma en su tono "¿Vaso? ¿Cual vaso?" el uniformado vuelve a agarrar la lámpara como si fuera su pene. Creo.
"Ah-- no traía?" se fija en los senos dibujados en la blusa azul. "Pase buena noche"

A caray-- ¿de verdad me veía tan incróspida por echarme dos cervezas? ¿O sería que al estar espantando la palomita de la luz que se metió al carro cuando abrí la puerta me hizo parecer-- amenazadora?

Que asco. Mejor que vayan a perseguir a-- a otros cuates. A aquellos que de verdad creen no tener nada que temer. A los que no creen en nuestra sacrosantavirgencitadeguadalupe y que su mas fiel apostoleselpapanazi.

Buenas noches, demasiadas emociones intensas por el día de hoy.

Ta-hic-tá-hic!

No hay comentarios.: