miércoles, junio 8

Pasando la invitación....

Comunión de Perros

Vamos a leer, no se frikeen,somos varios que andamos rabiosos. Viborones comiencen a murmurar, alacranes preparen sus aguijones, tengan la paciencia suficiente para que la luna no explote de un verbazo.

La Casa de la Risa invita a este encuentro no premeditado, la cita es el próximo domingo 12 junio, revisen sus agendas, empezamos a las 9 y acabamos a las 12.Primero leerán tres apuestos quimosabis de 9 a 10 pm, luego deleitarán sus orejas con la música de un juglar y para las 11 a 12 se dara la segunda ronda, así que no tienen pero que valga.

Los rabiosos perpetradores de la palabra canta serán:
Carlos Macías
Hugo Pável
Mauricio Rodríguez
Osvaldo (Orgaz) Meléndez
Rubén Macías
y proveniente de la capital de la tranza, nuestro invitado especial, el orgullo oculto de Neza:"Jarkor" Bato loco que se define como existencialista, anarquista y otras viandas que terminan en "ista"...

Los esperamos así que reserven fuerzas y panza para sus beers para el domingo, igual y se toman un clamato y se gozan con estas variantes de la locura. El croquis lo encuentran aquí. Promuevan esta lectura en sus blogs y manden correo a sus seres queridos, amigos, enemigos y demás.Apoyen la injusta causa literaria de la frontera.

No hay comentarios.: