jueves, septiembre 29

Inquieta....

Me siento rara. Inquieta, con un hambre no de alimento, con una molestia no fisica, con la mente tan lejos de mi que apenas puedo tocarla.

A mi madre la acaban de internar hace unas horas en el Centro Medico. Quiza necesite una intervencion en unas horas mas. Sera eso? Sera el cordon umbilical invisible lo que me trae tan perdida?

Y lo mas seguro es que, cuando me suba hoy a la bascula, los numeros no me ayuden. En nada.

Hoy no debi haberme levantado de la cama, pero aun asi, no tenia alternativa. No lo hubiera resistido.

Los versos de Carmina retumban todavia en mi cabeza junto con las interrogativas que no alcanzo a descifrar, a formular. Bah!. Quizas sea solamente la soledad lo que me trae asi.

Les contare luego que decidi.

No hay comentarios.: