lunes, febrero 27

Resumiendo semanas en un parpadeo…

Me encuentro tumbada en la cama roja mirándote al techo sin poder explicar tu presencia. Me alteraste al llegar así, de repente, a contarme tus penas. Y así te fuiste. Provocaste una marejada de ideas, paranoias, sonrisas estúpidas que me has dejado regadas en todos lados, y solo yo me sé contando los días para salir de aquí. Le doy vuelta al calendario y veo varias fechas sobresalientes: 10 de mis amigos cumplen años antes que yo. Incluso mi día lo paso de largo añorando el día 30, cuando ande gritándole a Trent que lo amo con locura, incluso más que a ti, y al día siguiente, cumple de mi hermano, cuando vaya volando a esas tierras que hace 3650 días soportaron mis pies.

Ayer me compré otro libro de sudoku que pienso guardar entre los calzones cuando viaje; ahí te llevaré guardadito también. Pero la guía de Ámsterdam que me ilustra su zona roja, los 220 cuadros de VanGogh que pienso comerme a miradas, los tulipanes que tal vez no encuentre por esta temporada del año, hacen que me de comezón en todo el cuerpo esperando con ansiedad y tratando de no gastar nada en estas 5 semanas restantes. 5 Libras por una cerveza en Londres! 4 Euros por una Heineken en Ámsterdam! Y los vinos de Paris!

Tantas cosas por leer, por imaginar, por respirar. Y yo aquí, encerrada en la maquiladora, con la luz amarilla resaltando las marcas de las espinillas aún frescas en mi barbilla. Lástima que te desapareciste de mi panorama el fin de semana, mi estimado, pudimos habernos reencotrado en mejores condiciones.

Besos a todos, ando medio poética el día de hoy. Será que los aires de carnaval no llegan hasta acá? No sé. Será que se acaba febrero y lo sentí como que… vacío? Tal vez.

Un abrazo, sigo pasando lista. ;)

P.D. Luisa, no me has reclamado, onde andas?

No hay comentarios.: