martes, julio 25

Todo lo bueno...

tiende a fastidiar. O a cansar. O se acaba antes de que nos pase cualquiera de las dos primeras cosas. Hoy (porque ya son las 12 de la noche) se acaban mis vacaciones de andar en calzones por toda la casa, de dormir en la cama queen de los progenitores con el aire central prendido toda la noche. Sin nadie que me pregunte a qué hora voy a llegar, a qué hora salgo, a dónde o con quien voy. Simplemente me dediqué a ser, a darle vuelo a mi nuevo juguete, a estar de gozosa estos diez días en los que si llegué a extrañar a mi adorado hermano pero no tanto. Nada como poder andar bichi en tu casa sin que te esten chingando que la lonja, que si que te pasa, que si cualquier cosa. Ja.

Necesito ponerme a ahorrar para poder pagarles vacaciones más seguidas a ellos, jejeje, que yo soy felíz en mi casa, a pesar de aveces tener que sacar mi concha antisocial. En estos momentos escucho With or without you de U2 y se me llenan los ojos de lágrimas. Ja. Ando un poco hormonal, si, creo que más que nada es esta melancolía a mi misma. O de mi misma? Ya no sé. Agradezo a mis queridisimos Circe y Vi por haberme realmente adoptado esta semana. No hubiera sido lo mismo, realmente. Nada más no los logré convencer de andar en calzones, como yo... aunque igual y si lo hicieron en su propio espacio, jajaja... me he prometido no pensar más en los rituales de apareamiento de otras personas.

Y bueno... después de haber probado las alitas chinas de medio ciudad Juárez (que tienen entrega a domicilio) voto por el Mayflower por no ser tan cara y su calidad. Y no pidan a Cinco Express... cae pesado a la panza (y es mas bara el primero que mencioné). Qué más? And you give yourself away. Me retiro, voy a dormir las pocas horas de Liber-Tina que me quedan. En pelotas. Jajaja. No me voy a cansar de decirlo.

Un abrazo (de lejitos, que luego se pone todo pegosteoso un@), les pasaré revista más tarde de mis 10 días de ocio.

No hay comentarios.: