domingo, septiembre 9

…. Ebay?

Es mi segundo fin de semana en Aalborg y he de admitir que las cosas van tranquilamente en camino. Digo, no he empezado a salir tanto como lo hacía en casa, pero también es otro ambiente (y mucho más caro, ja) pero entre las fiestas de la maestría y las de los departamentos me doy por satisfecha. Esta semana me caí dos veces y me puso a analizar las cosas—irremediablemente. Según Freud, las caídas tienen que ver con dudas respecto a los proyectos que se están emprendiendo. Y yo le echo la culpa a mis zapatos nuevos, pero de todos modos me puso a reflexionar—y me imagino que es normal. El cambio, los amigos, la independencia. Que se yo. Espero que mi psique se logre nivelar si no voy a andar moretoneada un buen rato.

Estoy tan orgullosa de mi misma, he lavado el baño!!!!. Je. Se complaciente, querido lector, que yo vivía en un mundo de eternas comodidades, si, lo confieso. En fin, después de haber vencido el asco de estar lavando la mugre de quiensabe cuántas generaciones de estudiantes que han venido a buscar refugio aquí, creo que pasaré el domingo limpiando, ja. Es parte de romper ciclos (si vieran como apestaba este lugar cuando llegué), sigo con la flojera de tener que bajar tres pisos para tirar la basura—en este país donde todo se recicla!

Ando algo maniática, digo— es la 1.30 am y yo molestando a mis vecinos limpiando, ja… pero ese teléfono en ebay me espera! Si, mi espiritu consumista todavía no se aplaca, al menos no mucho. Les mando un abrazo, me seguiré comunicando….

No hay comentarios.: