martes, agosto 26


Un año hace…

Esta semana cumplo un año de haber emprendido mi carrera de judío errante. El domingo, mientras me debatía en la criminal cruda, me di cuenta de eso. Y es cuando me siento que esa teoría de que entre más años tengas, más corto se te hace el periodo ese de girar alrededor del sol tiene mucho sentido, al menos en este momento de mi vida, donde volteo y veo un año lleno de amigos nuevos, momentos cruciales, borracheras, viajes, descubrimientos, crecimientos, pérdidas, llamadas, idiomas diferentes, camas desconocidas, largos viajes en tren y avión. Y no puedo creer que realmente haya pasado un año solamente. Siento que ha sido una vida –úsese términos en extremo melodramáticos y cursis- que no me sospechaba iba a gozar tanto.
Los cambios significan términos, shocks, fluir. Y es lo que he aprendido a hacer, aunque cueste mucho hacerlo. O al menos eso quiero pensar, ja, dejando a mis demonios regados por el mundo.

Ah. Tantas cosas que quiero decir pero todas se quieren venir de golpe que solo me deja con una maraña de ideas y siento que me hago nudos pensativos que me traban las palabras. Así que los dejo, desde mi rincón del mundo que tal vez no sea lo más nórdico que he estado, pero si lo más oriental, esperemos Lao Tse se apiade de mi pronto y me ayude a dejar fluir mis idea.

Besitos chinos!

1 comentario:

Oly dijo...

eitale, srita ambarina, viernes 27 de septiembre, 08 reunion blogger pal kareoke en via venetto a partir de las 8, ! te esperamos!!