domingo, febrero 22

Estos dias me he muerto del aburrimiento...

Mis horas de suenio se han modificado a tal grado que practicamente estoy en horario de Mexico. Ja. Sin haber estado de aquel lado del mundo todavia. Mi cuarto se ha convertido en l refugio donde o veo television, veo la nieve caer afuera, leo cuentos malos, cosas asi. El salir a caminar en la nieve crujiente a veces es lo suficientemente tentador, pero mi tos me hace escoger quedarme -la mayor parte del tiempo- dentro del cuarto. Y esperar.

Al final caigo en cuenta que Dinamarca muchas veces ha significado esperar en mi vida. Sobretodo cuando tiene que ver con esperar respuestas, resultados, documentos migratorios. Alternativas de vida. No basta con confesar que ya quiero regresar a China, ya todo mundo sabe eso. Pero entonces me asalta la duda y digo: que tal si hay algo mejor?

Ayer llego a mi buzon de correo una invitacion a participar en el programa de graduados de Vestas. Un programa de dos anios alrededor del mundo, aprendiendo. Y siento esa comezon de pensar y si...? pero entonces mi sentido de responsabilidad aflora. Pienso que tengo ya un compromiso con mis daneses en China. Y me da risa en mi seguridad de que Vestas se interesara lo suficiente en mi para aceptarme en su programa, ja!.

En fin, opciones, decisiones. Esperas. En menos de un mes cumplo anios. Y cambio de continente. Esta espera me ciega, me hastia. Como casi todas las esperas. El problema es que me nubla todos los demas sentidos y casi no hago nada mas. No tengo cabeza. -cosa que creo que es mas que notoria en estas lineas- (me da risa mi tono optimista de hace unas semanas, donde has quedado?.

Al final del camino en Aalborg, les mando un saludo.

No hay comentarios.: