domingo, marzo 28

"Blue skies,
smiling at me,
nothing but blue skies,
do I see..."


Y se empieza a sentir la primavera. La canción de Irving Berlin que ahorita sale en un comercial de la HP, me pone una sonrisa que se siente fresca en el rostro. El sol afuera, radiante, los árboles retoñando, mi hermano fumando en el patio. Tratar de descubrir si la inspiración existe o simplemene es una excusa vana para no escribir, me debato queriendo encontrar la razón por la que algún hombre que dice amar con locura (estilo Corin Tellado) abandonaría a su canchanchana...

No sé. Busco y busco razones y a final de cuentas, la única que aparece en mi horizonte es la del desgaste. El agotamiento. La cotidianidad. Pero no se si pueda hacerlo con la pareja que acabo de mandar a la sierra a pasarla de lo mejor, encerrados en un cuarto en Topolobampo. ¿Sugerencias?

Espero que este café que traigo todavía arrullandome las ideas sirva para poder disolver el bloque de tedio que me acosa.

No hay comentarios.: