miércoles, abril 21

Empache

Despues de una semana de gritos, corajes, lagrimas trabadas, estress, examenes y demas, ayer por la tarde empeze a sentirme flaquear. La cabeza me latía, las articulaciones me duelen, dormí hirviendo en termperatura. Y terminé en mi exámen de E-business con la mente en blanco. Total que recale a mi casa, me fui con el doc y me dijo que todo se reducia a que andaba empachada. ¿Has comido queso ultimamente? negué. Desayuné barbacoa el lunes, quizás fue eso. Mi hipocondria se hace presente y despues termino un poco más relajada. Ni siquiera tenía las fuerzas de sentarme más de dos horas en una silla. Todavía ando algo debilucha, yo!! yo debilucha!!! pero bueno. Ni pex. Es un respiro en cierta forma, el cuerpo termina diciendo todo lo que yo no termino de expresar con palabras. Tengo que "descacarme" ja, dijo el doc. Y mi niña interna asiente al mismo tiempo.

Veremos que pasa. Les mando un abrazote.

No hay comentarios.: