viernes, abril 23

Y el color vuelve a mis mejillas...

Despues de haber tomado tesitos, pastillitas, que me hayan sobado los chamorros -la pena fue que llevaba una semana sin depilarme- y demás, puedo reirme sin tener ganas de ir al baño. Y ver un poco más claramente. Digo, duraré en ayunas todo lo que resista, quiero que termine de salirse esta cochinada que traigo pegada. Me pongo a pensar y digo: vaya, si asi me sentí yo, imagínate cómo se sienten los bebes cuando les pasa? Espantoso. En fin. Las clases igual qeu siempre, el día nublado es quizá lo más positivo. Ah! Y que me quieren tallerear el sábado. A MI SOLITA! jejeje... y quien hace rato deseaba que me tallereara. En una de esas y me hace algo más, una nunca sabe. Ja!.

Saludos, ya estoy mejorcita, sirve que pierdo varios kilitos de sobra, gracias por preguntar...

No hay comentarios.: