viernes, abril 23

"Sa sa sa y a tu sa..."

Y no deja de pasar en el radio. Mi hermano no deja de atacarse de la risa cada vez que ve a sus amigas bailándola o cantándola. Entre sus amigos cabezean condescendientemente con una sonrisa en los labios.

"Mesa al que más aplauda"

La verdad es que yo no había tenido chanza de escucharla. Y cuando por fin se pone a contarme los motivos de su risa lo entiendo: es una canción de table! A final de cuentas saca ese ser congalero que todos traemos dentro, gritando cosas que... bueeeno. Lo más divertido es ver a las niñas bien bailarla con todo el ritmo que tienen.

"Le mando, le mando, le mando a la niña"

En fin. Acabo de terminar uno de mis exámenes donde sentía que los números estaban trenzados en mis dedos. Y hacía mucho que no dedicaba una buena mañana a estudiar tal cual. En cierta forma, hacía demasiado tiempo que no traía la cabeza tan despejada como en estos momentos, será que el ayuno ayuda? Ja. Je ne ces't pa. La fruta me ha sentado de verdad muy bien, ayer hasta me resisti a tomar unas ricas chelas que por ahí me ofrecían. "Alejate Satán" le dije con una sonrisa. Y me sentí bien. Como que empiezo a quererme poco a poco.

Entonces.... "Mesa al que más aplauda" y a estudiar todo el fin de semana que los finales se acercan

Abuurrrrrrr

No hay comentarios.: