lunes, abril 26

Con una sonrisa en los labios...

Termino/empiezo mi semana. Y eso que tengo examen final de finanzas mañana tempranito, y no he estudiado gran cosa (para eso sirven los viernes).
¿Les platico brevemente? El sábado me fui a cenar con uno de mis mayores platónicos. Y es grandioso. Una fantasía ir a cenar, platicar, leer, estar. Y ya. Nada de nada. Y se queda uno diciendo: la chica de ipanema vive en mi cabeza.
Y hoy... me levanté, repasé el examen rapidamente y me fui al Paso con mis amigas de la prepa a una vinada en Anthony, Txs. En el inter pasamos por el primo de una de mis amigas, que vaya vaya, prima! jejeje, su tía, la abuela, la madre, etc. Toda la prole. Y llegamos atomar vino!!!. Seis probadas de todo el que quisieras, que dulce, seco, extraseco, blancotintinante, bla bla. El sol, el blues, el olor de los puros y las viejitas gringas bailando y demás terminaban de sumirte en un estilo orgía rara. De ahí manejamos entre álamos y nogaleras que formaban una bóveda surreal a la Mesilla donde todos los negocios estaban cerrado por ser domingo por la tarde. Terminamos en una nevería sacada de alguna película fresa y viendo películas "cliché" medio desmayatadas por el cansancio. Pero el primo es interesante! Y el haber pasado la tarde catando vinos tambien! Empieza a cambiar los colores en mis ojos. Y la dieta va muy bien!

Abrazos... y cruzemos los dedos para que me vaya bien mañana en el examen! Que me pregunten a que sabe el Merlot o el Cavernet Sauvignon porque entonces podré recordar los labios de un chico de ojos azules...

No hay comentarios.: