viernes, mayo 28

La que andaba ausente...


Y perdidisima he andado!!! Mis dichosas vacaciones no son la gran cosa, sobretodo por que trabajo en relaciones públicas del negocio de mi pa, y de repartidora en el de mi ma. Y es de lo más estresante que se puedan imaginar!!! Mi papá me llega a preguntar con mirada decepcionada: ¿Porqué no te gusta trabajar con nosotros? Y la respuesta es obvia: se aprovechan del parentezco y aparte de chalan, resulta ser uno costal de insultos, el empleado que vas a tener chambeando desde las 8 hasta las 12 pm! y demás... y lo peor de todo son los chantajes y bla bla bla---

Basta!! Je, he descargado mi estress... y como que era necesario. Ayer me escapé con mi hermano, compramos unas Micheladas en el Arco Iris (por las Américas) y nos fuimos a un parque cerca de la casa a pistear. La cerveza me cayó como BOMBA!! toda la tarde anduve incomodísima de la panza, y de verdad, no era la conciencia, esa hace MUCHO que anda de vacaciones... ahora tengo que salir corriendo a conseguir unos códigos de barras que funcionen porque resulta ser que todas las impresoras son una mierda y ninguna tiene una resolución que funcione adecuadamente... ¿Ven? Ni en la escuela me estresso de esta manera. Necesito un viajecito más allá de Chiwas, por que si no... o alguien, alguien que me quiera dar una chamba?? Conozco algo de normas de calidad en el manejo de alimentos, en la repartición, en publicidad. Puedo ser multiusos, de verdad...

En una de esas me aprendo unas movidas estilo Uma y nos logramos escapar de acá en un Pussy Wagon en la búsqueda de mi espada samurai...

Abur!

No hay comentarios.: