domingo, mayo 30

Las cosas se caen...

Son casi las 12 y estoy encerrada en casa. Todavía siento mi hígado reclamándome la compañía de anoche: sentada en la mesa del cibeles, en graduación de los prepos del tec, acompañada de un sr. Tequila Tradicional, una Chiva coquetona y un Absoluto seductor. Y por todos los cielos que me han hecho odiarlos todo el día de hoy.
Pero bueno, celebro 6 meses desde mi última borrachera marcha chamucho en DC (los fantasmas andan volando bajo, hoy). Y me peleo con mi computadora que trae un ataque represor: que si quiero postear, que si checar correo, que si leer una pagina de una revista literaria que acabo de conocer (disculparán el patrocinio panista, puede salvarse... ¿Las intenciones?), total, cualquier cosa que dure más de dos minutos, ME CIERRA LA PANTALLA. Además de los incontables 'Popups' que de repente llenan la pantalla desde porno, y mil cosas más. Ya mis padres nos ven con sospecha: ¿Que harán sus hijos las horas enteras que pasan frente a la compu?. Pero bueno, entre lo virulienta de mi compu, la cruda y la asoleada en Arte en el Parque hoy, me hago presente.
Y como que quiero decir mil cosas, contarles de mi día, de la gente que ví, pero luego me autocensuro y digo: ya me caiste mal, wey. Hace mal la asoleada. El sol se come muchas cosas, incluída mi coherencia. Total que sigo sin decir algo sustancioso, no sé porqué me preocupa eso hoy, a esta hora, bla bla...
¿Ven? Digo demasiadas cosas sin decir nada. Me comeré mis palabras, un día de estos... (y el perro ya me abandonó irremediablemente).
Aburrr... mañana iré a otra vinada (y mi hígado se alborota otra vez)!! Ea ea ea

No hay comentarios.: