viernes, mayo 7

Política de mierda...

Y a donde quiera que vaya, voltean y me preguntan: ¿Y tu que piensas de lo que está haciendo el gobierno con respecto a Cuba?. Solamente torcía los ojos y decía: todo es una mierda, tal cual. Y no es suficiente decir "nada más eso". El ver la soberbia de Santiaguito o de Derbez provoca nauseas. Y más las declaraciones de Fox. "Si otras administraciones se dejaban insultar, pues yo no voy a dejar que insulten a las y los mexicanos". No mames!!! La diplomacia no está haciendo ejercida, como dijo ayer el no muy bien ponderado Aguilar Zinzer: la diplomacia no está siendo puesta en práctica en México. Solamente se están dando de trompetillas (Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrt) y demás.
Tsk tsk tsk. Y para donde quiera que voltee uno es lo mesmo: ente los testimonios visuales del maltrato a los prisioneros Iraquis, como le hacen los de la migra con los que tratan de ganarse el pan, es lo mismo. Bush no se disculpa, solo dice que se hará algo al respecto (me imagino que golpearlos más mustiamente). Hmmm... debo dejar de escuchar a 88.5, con su "national public radio", necesitan 39000 dolares para mantener la estación por lo que dura el año!.
Que bueno que hay Friends hoy. Ja. Me imagino que Rachel se irá a Paris, su avión se estrellará en el mar y Ross llorará su muerte con su exesposa lesbiana. ¿De los demás? Ya me dio weba hacer predicciones.
Voy a buscar algo que me quite el mal sabor de boca... salucita a todos!

No hay comentarios.: