miércoles, mayo 5

Por 50 centavos!

Por no haber pagado el redondeo de 50 centavos nos han cortado la luz ayer en mi casa y tuvimos que pagar 76 pesos de reconexión. Ja! Algo asombroso. La Mary se quedó sin ver la novela, yo me quedé sin postear o usar la compu, las velas se consumieron conforme pasaba la noche y las historias de miedo empezaron a contarse.
!Qué bueno que todavía no empieza el calor infernal en juaritos que si no, hubieramos amanecido rostizados!. ¿Les cito algo de Simone de Beauvoir que he estado leyendo? "La plenitud de la vida" ha resultado todo un reto para mí desde que lo compré hace unos años. Comprende su autobiografía desde los 20 años hasta los 40 y, después de varios intentos de comenzarlo, siempre me pierdo. Pero es mi propósito para estas vacaciones de verano que ya empiezan.

" A veces la palabra sólo representa una manera más hábil que el silencio, de callar.
Aun en el caso en que las palabras informan no tienen el poder de suprimir, trascender, desarmar la realidad: sirven para afrontarla. Si dos interlocutores se convencen mutuamente de que dominan los acontecimientos y a las personas sobre las cuales cambian confidencias, so pretexto de practicar la sinceridad, se engañan. Hay una forma de lealtad que he observado a menudo y que es sólo una flagrante hipocresía; limitada al terreno de la sexualidad no tiene por objeto crear entre el hombre y la mujer una comprensión íntima, si no proporcionar a uno de ellos -al hombre más frecuentemente- una coartada tranquila: se acuna en la ilusión de que, confesando sus infidelidades, las resacas, cuando en realidad sólo inflige a su compañera una doble violencia. "


¿Alguien sabe de alguna chamba que exista por ahí para salirme de mi casa en estos largos 2 meses? por que como se va pintando el panorama, serán de miedo...

Abuuur!!

No hay comentarios.: