sábado, agosto 21

¿¿No que no??
El epitafio del Hipocondriaco


Ay weeey... eso me pasa por andar presumiendo mi operación y andarle haciendo fiestecita a mis ojos. Hace como dos días empezó una ligera molestia. Como si trajera una astillita en un lado del ojo izquierdo. Pero no era constante -no hay problema-.

Hoy, ya viéndome con un poco de detenimiento, empezé a darle vueltas: ¿Será un tumor? ¿El desprendimiento de retina? es un bulto anormal, enorme (comparado con mi otro ojo) -eso de poder buscar enfermedades en el internet ha detonado mi hipocondria a niveles exorbitantes; me sale la herencia de los Juárez, a final de cuentas-. La familia de mi padre siempre ha sufrido de esta paranoia. Exageradamente. Y ahora yo.

Mi sra. madre me dijo que era conjuntivitis; yo, llegando del cine a las 11 pm, quería -quiero-marcarle al doctor para preguntarle. Maldita paranoia!! y entonces recorrí las fotos perturbadoras de enfermedades de los ojos. Los perros, los pericos, las vacas, los humanos. Todos la tienen!! Según uno de los muchos sitios que visité, es la enfermedad más común de los ojos en el hemisferio occidental -¿Qué, los chinos no la sufren?-.

Mi madre chasquea la lengua (tsk tsk tsk) cuando empieza a ver que me muerdo las uñas. No me ha dejado hablarle al doc, eso te pasa por leer porno todo el pinche día me murmura la conciencia. Una conciencia que tiene una de las voces más conocida desde que estaba en sus entrañas. Esa voz que suelo omitir cuando hago cosas que tal vez no deberían ser.

Ya me voy. En lugar de leer erotalia, me voy a poner a escribirla -muy mala, por cierto-; esperemos poder terminar algo, siempre que empiezo, me pierdo en mis sensaciones y ya valió madre el cuento. Si, tal vez los peces se van muy rápido, perro, tal vez.

Un beso, de lejitos que dicen que la conjuntivitis es contagiosa. (Ja).

¿Alguien me puede pasar una Ambar, porfavor? Para refrescar el ojo, ya saben...Espero no durar mucho tiempo ausente, como se lo recetaron a Yave cuando le dio a él.

No hay comentarios.: