jueves, septiembre 2

Maldita sea!!!

Todavía siento las lágrimas brotar. Hace 30 minutos me robaron la bolsa del carro. JUSTO EN FRENTE DE LA ESCUELA. De mi trabajo!!! MALDITA SEA!! fue impresionantemente rápido. Frustrante: estaban haciendome la nota de recibido en el mentado Ocso cuando escuché la alarma del carro. Y luego vi al tipo metido en el carro. En lo que reaccioné y me di cuenta de lo que estaba pasando, me eché a correr detrás del jeep guinda donde se subió el tipo este. En esos momentos no se me ocurrio otra cosa que CORRER DETRAS DEL JEEP y alcancé a golpearle el vidrio varias veces. Basta decir que los tipos le pisaron, se pasaron el rojo y me quedé temblando. PARA LO QUE TRAíA EN LA MALDITA BOLSA!!!!!!! el susto, solamente: mi celular de a dolar, el cuarderno nuevo de la escuela, las tareas que hacer. Mi cartera con la credencial de elector donde había salido bien guapa, la licencia que nunca enseñaba por mi look de princesa Leia, la credencial de blockbuster. El RFC de mi pa y las facturas de esta semana. MALDITA SEA!!! Pendeja pendeja pendeja no me canso de decirme. También un cuaderno de segundo semestre que usaba como emergente y mi prenda más valiosa: el cuaderno que me trajo mi hermano de su viaje que me había acompañado por todo DC. Las gotas para mis ojos -y otra semana más con conjutivitis- y-- y...

Que espanto. No me había estresado nada, la mañana era bella, el clima excelente. Y luego la pendejez de dejar mi bolsa en el carro. Y la brillante idea de llevársela. Hmmmmmmmmmmm.... disculpas estresadas por la incoherencia y el estress del momento. Lo bueno es que no tuve tiempo de echar mi sueldo de la semana en la bolsa, que si no, estaría MUCHO MáS ENCABRONADA.

Saludos (por extraño que parezca)

No hay comentarios.: