miércoles, febrero 2

(la sonrisa ya no es un tic nervioso, como el de ayer)


bueno, tal vez no es tan malo. te dan hot cakes de desayunar. ja. wakala. pero bueno, parece ser que no es tan malo. es un poco de mi psicosis laboral y un poco de la real. ah que cosas, ya no puedo articular cosas bien. je. je. aaaaaaah.



se pueden hacer cosas. es interesante. las computadoras tienen un creador. y mis clases de mandarín todavía no empieza. he intercambiado con mi jefa unas 20 palabras. a lo mucho. juar juar.


me retiro. mis ojos no arden como ayer. mi cabeza ya no hace bumbumbumbum como ayer. solamente queda un ligero sabor en la punta de la lengua del dulce de algas con sabor a pez que me comí ayer. pero ya no me duele la espalda y mi tos flemosa esta controlada. ahora solo estoy sorda de mi oído derecho. nada más.



dicen que va a pasar este ataque de pánico. *esperemos*


un beso, un abrazo-- gracias por el apoyo---



Luisa, es bueno tenerte de vuelta, las mazmorras-- estan enmohecidas. Y si, soy una maldita snob por comprar cuadros del nomus. o bueno, por culpa de mi hermano que al calor de las cervezas y los cigarros-- habla de más. se empieza a gastar mi dinero antes que yo.




No hay comentarios.: