martes, marzo 8

Tantos intentos... que en eso se quedan

Tenia que venir. Era necesario. Tengo en mi lista de comentarios de blogger unos 4-5 drafts que no he terminado. Y creo que ya no lo voy a hacer. Pero hoy, dia Internacional de la Mujer, senti la necesidad de decir algo.

(ahi les va mi comentario, sin acentos ni tildes ni nada por el estilo-- todavia no se los encuentro a esta PC)

En la manana, mientras desayunaba, me toco' ver unas imagenes impresionantes. La policia turca agarraba a macanazos y a patadas a cuanto se les pusiera enfrente en una marcha que hubo en Estanbul por el dia de la mujer. Salio en todos los noticieros, la comunidad europea dijo que era un acto reprochable -y que, de una forma u otra, repercutiria en el proceso de autorizacion de entrada del pais Turco a la CE. La representacion Turca luego luego contesto que se abriria una linea de investigacion pero nunca pidio disculpas por sus acciones. La justificacion de semejante violencia fue que 'no era una protesta autorizada'. Y a los sres. policias, quien les autoriza que atropellen de tal forma a sus conciudadanos? Se que no hay que ir demasiado lejos para encontrar este tipo de ejemplos, pero es de los mas frescos. Y folcloricos para ilustrar por que se celebra este dia.

Ya me voy. Mi jefa se fue a consulta temprano; tengo que terminar mi lista de urgentes y pelo gallo; dicen que hoy entramos gratis al cine y que en algun bar, la primera bebida es tambien, cortesia de la casa. Bendito Juaritos, no creen?

Un abrazo!

No hay comentarios.: