martes, septiembre 27

Facking Lunes

Con la novedad de que estoy estrenando mucosa estomacal!!! Despues de haber pasado toda la tarde de ayer en el Kentuky, el Recreo y el Mercado WhoareZ, mi estomago se enojo conmigo por tanto alcohol ingerido y nada de alimento, no resistiendo nada dentro por varias horas. Pero fue una tarde que, a pesar de que todavia mi cabeza hace bumbum podria decirse que valio la pena.

Pero los hombres son unos cabrones. Bueno, con los que he salido ultimamente. Que nos motiva a ser fieles? Y a no serlo?

Que es la fidelidad, a final de cuentas? Segun Woody Allen, es algo que hoy en dia solo se encuentra en los aparatos de sonido.

Y es realmente necesaria?

Ahi el silencio asiente lentamente. Para la paz mental, tal vez lo sea.

Saludos, mis estimados, un beso.

No hay comentarios.: