domingo, octubre 9

....

'Ando nostalgica' y Jorge me pregunta que si qué significa eso. Divago, alucino, esquivo. No digo nada. 'Simplemente... siento un vacío, aquí' y no señalo a ningún lado. Un fin de semana aburrido sin ningún plan en específico. Ayer me habló el tentador de pasiones. Y no le quise contestar. O bueno, estaba tan dormida que no me dí cuenta.

Mi madre piensa que soy una ebria empedernida que cada vez que llega a casa de noche vomita el hígado en el baño de mosaicos rosas. No siempre madre, no siempre.

Bueno, sin más que decir. Me siento-- eeh. Blah. Extraño a gente que está a un mar de distancia, me extraño a mi misma. Eso de andar trampando con 'mocosos' de 19 años rastrudos que les gusta la música ochentera (si, no puede negar que andaba en pañales cuando esa canción fue famosa) no le place mucho a mi ego. Tal vez-- tal vez si sean mejor aquellos que tratan de embriagarte tanto para después declararte que quieren jugar a las luchitas grecorromanas un rato.

Pero no. Quien sabe. Iré a preguntarle a W.Allen en el Carlyle (jojojojo)
Un abrazo para aquel, el que no está y cae por accidente a esta página.

No hay comentarios.: