domingo, octubre 16

Necesito....

(y esto es el ego hablando)

Un terapeuta: Le marco a Marco con manos temblorosas. Estoy segura de que él podrá recomendarme a alguien, a alguna de sus terapeutas de senos pecosos. No contesta. Ha de estar retozando en la cama con su nueva roomie. Suspiro. Estoy agotada. El ejercicio de ayer me agotó en exceso. Y la idea del día: se debería condenar a los rockstars a ser célibes o homosexuales para que las mortales no se hagan esperanzadas de tener hijos con rasgos de desdén y mamonerías.

Un clean start: y no es un limpiador sacamanchas de sangre de la ropa. La carne (mi) es débil y cada vez duele más el verte estar con ella. Tus llamadas a media noche. Tu ausencia que nunca fue presente. Ya es casi un año, sabes? Y siento que ya me cansé.

Escribir: no sé si sea la maquila, mi aburrida rutina diaria, la falta de nuevas-- eh. Simplemente. Necesito recuperar a esos musos que alguna vez no me dejaron en paz.

Razones: nuevas y razonar. Razones. Rima con Ramones. Puff. (Ven los estragos de ayer...?)

Escapar: Y esta es la que se ve mas alcanzable cuando el jueves se acerca y no tengo la más mínima idea de qué empacar. Tal vez debería viajar como las rarámuris, entre capas de ropa y nada más darles vuelta. O sin nada. El mismo pantalón de mezclilla, la misma camiseta, el abrigo raído. Y ese anhelo de perderme.

Un baño: (ya voy, ya voy).

Creo que por lo pronto es todo lo que parezco necesitar. O lo más relevante. No sé. Que les puedo ofrecer mas que una sonrisa con lágrimas en los ojos, mordiéndome el labio? Facking facking facking hormonas.

Claus? I really miss you... just to let you know.

No hay comentarios.: