jueves, diciembre 8

Las mujeres de mi vida

(intro)

Es algo difícil de contar por el sencillo hecho de ser algo tan comúnmente negado (quiero elaborar un párrafo de palabras barrocamente complicadas para no tener que explicarme demasiado).

Y como tenemos la justificación –siendo mujeres- de poder apreciar la belleza femenina sin ser catalogadas como lesbianas o dykes automáticamente, o experimentar amistades tan íntimas que entre los varones podría ser sospechosamente considerada, puedo contar entre mis amores a una (que otra) camarada de género, espacio y mente (nótese que el barroco no abandona del todo mis palabras, aún cuando titubeo y veo la mirada acosadora de Mr. T que cada día llega con el cabello más parado que Goku en Dragon Ball).


¿Cómo negar esa placentera sensación al ver “The L Word” a altas horas de la noche en un mundo donde las lesbianas son sexys e interesantes? ¿Cómo justificar este temblor de rodillas cuando recibo tu mensaje en medio de la taza de café que hace tiempo dejamos de compartir? ¿Cómo negar la sonrisa en mis labios al saber de ti?

No hay comentarios.: