sábado, diciembre 31

Recuento de los danios...
(con una cruda pocamadre de tres dias encima)
En este periodo de 365 dias:

Dormi hasta que se me hincho el ombligo durante todo enero.
Consegui trabajo en febrero.
Me estrese todos los primeros 10 meses laborales. Y lo sigo haciendo.
Gaste mucho dinero. Mucho.
Viaje a Guanatos y me traje muchos muchos libros.
Viaje a NY en octubre.
Consegui muy buenos companieros de viaje.
Gane amigos nuevos. De esos que siempre quise tener desde la carrera.
Me puse de las borracheras mas espectaculares y espantosas de mi vida (como 3).
Me enferme por sobre estress (cada 2 meses de perdis)
Explote mi sexualidad en un porcentaje inusitado hasta este anio.
Deje de escribir (crap!)
Trate de reevaluar mis prioridades pero siempre me frustaba demasiado que nunca llegue a nada.
Choque una vez (hace dos dias)
Tome cafe a lo idiota.
Fume mucho. Mucho.
Perdi 10 kilos!! (que creo recupere algunos en esta ultima semana).
Me quede sola en casa 2 semanas del anio-- que incluyeron las borracheras espectaculares.
Vi a CafeTacuba 2 veces.
Fui al cine sola. Multiples veces.
Mi cabello cambio de color de castanio/rojo/morado/blanco/rojo de nuevo.
Compre un PlayStation!

Hmmmmm... por lo pronto no puedo pensar en mas. Trato de pensar en mis propositos de anio nuevo (ser mas ordenada, levantarme temprano para ir a trabajar, buscar nuevos horizont(al)es amorosos, ahorrar, estudiar) pero no consigo nada (igual que al reevaluar mis prioridades). Por lo pronto agradezco su atencion y paciencia, mis estimados... y al gran arquitecto del universo que se ha de reir de nuestra existencia.

Besitos y los mejores deseos para lo que esta por venir.

No hay comentarios.: