domingo, diciembre 18

Siento que me desgrano...

Con cada Cofcofcof siento como si me fuera despedazando en la soledad a la que me has dejado. La oficina se ve intimidante sin nadie dando vueltas, sin el eco de mi tos en los demas. Y la inyeccion que segun mi hermano eldoctor no me iba a hacer efecto por el alcohol en la sangre que ayer paseaba por mi cuerpo. Parece ser que tiene razon y voy a tener que volver a comprar los malditos antibioticos de 400 pesos. Diantres. Odio el stress. Y el trabajo. Esto esta acabando con mi salud, es mas, esta semana ni chanza de escribirles nada entre tos/trabajo/conciertos/compromisos sociales/doctores.

Les platicare mas al rato, cuando haya podido recoger mis partes que he dejado regadas en cada sacudida de garganta.

Nada de besitos hoy, no vaya a ser que esto sea contagioso.

No hay comentarios.: