sábado, marzo 11

Malditas hormonas!

(post sin acentos ni tildes porque no se los encuentro a la laptop, y si, un tanto melodramatico y directamente desde las entranias)

Mis estimados! Hoy he andado bipolar. Amaneci neurotica -emputada- con uno de los causantes de mis delirios calenturientos porque toda la semana me ha traido araniando paredes y, que para variar, tiene "otros compromisos" () y nada mas me trae loquita con el cuento de "ahi voy, ahi voy" y nunca llega. En ninguno de los sentidos. Y la verdad, no creo que mi neurosis se deba a esta semana solamente, digo, puedo acusar a mi hermano de sentir lastima por mi y sonreir a medias como diciendo "pobre pendeja", y acuso tambien a las hormonas. A mis sentimientos cursis que me provocan esa absurda necesidad de ser atendida, querida, apapachada por alguien que me alborote los colores del rostro. De tener una relacion normal, vamos, aunque sea por 10 minutos.
Tsss... y de lo mas vergonzoso ha sido tener que salir corriendo de una de mis juntas matutinas para encerrarme en el banio y ahogarme las palabras de "vetemuchoalachingadahijodeturemadrenomerezconadadeloquemeestasocasionando" mientras los ojos se me ponian rojos (y entonces bendigo los aires polvorientos de Juaritos por darme una excusa para mi chilladera) y respiraba hondo. Ya pudiendo controlar ese ataque raro, sali, me eche agua en el rostro y contemple el lapiz corrido. Por todos los cielos! Hoy tienes fiesta y ve la facha que traes! me dijo la Crisistina del espejo y me hizo sonrojar. ( )Y yo tengo otras cosas en que ocuparme. Cumplo 23 anios el miercoles proximo, en tres semanas llegare a Londres, me ire a un pub y empezare a besar ingleses que considere guapos. Ja!

Un abrazote mis estimados, me retiro que la fiesta llama.

No hay comentarios.: