miércoles, marzo 22

Mellow Yellow

El lunes fue de esos días en que te levantas con una sonrisa extraña en el rostro. Extraña en el sentido de que se siente bien, ligera, completa. Que refleja en gran medida cómo te sientes (y aquí se puede insertar la música de Mellow Yellow en el fondo) y que, a final de cuentas, la piel que te cubre es sumamente placentera, andar en sintonía con el entorno. En pocas palabras: como si hubieras tenido un fin de semana de follar, dormir, comer y simplemente disfrutar la compañía de los que te rodean, entonces visualizo una orgía donde se fuma mota, se rolan estupefacientes y tú solo me miras a mí, y quieres estar dentro de mí, solamente. Sin hablar ni decir nada. La música de banda al fondo, tu hermano riendo, el mío también. El humo de la carne asada entrelazándose con mi cabello, marcando tu piel que más tarde me sabe a discada. Y pierdo la cuenta de las cervezas que me tomo cuando veo mi lengua verde. No, la imitación de cerveza irlandesa es mala cuando sabe a Corona con colorante. O de cualquier forma.

Otro highlight del fin de semana? V for Vendetta. Espectacular, electrizante, mágica. Me dejó sin palabra y con unas ganas enormes de escribir, decir mil cosas que hacía demasiado no me pensaba y gritarle al mundo que no me importa nada mas que el aire que entra en mis pulmones. Ja. Ando demasiado cursi. Benditos estrógenos que vuelven a sus niveles normales.

Un abrazo--

No hay comentarios.: