viernes, abril 28

Después de una semana muy larga…

La Crisistina boicoteadora que está muy bien acomodada junto a mi alterego me decía todos los días que no, que qué caso tenía ir al gimnasio, que de todos modos me iba a cenar la hamburguesa saliendo, que una hora de cardio no hace gran diferencia. Y con todo mi pesar le dije que sí, que me la pasaba muy bien tirando weba con ella pero que había limites. Y mis fotos de Europa dejan mucho que desear, no a todas les puedo borrar la papada así de fácil. Así que ahí me ven, ya con dos semanas en el gimnasio, sudando la gota gorda entre tipos con bermudas de surfistas que se llevan mis agotados suspiros con ellos.

Y estoy tratando de terminar un reporte de final de trimestre con mi jefa al lado que no deja de darme carrilla pero mi computadora que echa humo y no da para más. Ayer me acosté a las 2 am por esperar a que la pobre lap se quedara dormida. Que semana tan larga, sin contratiempos, tan solitaria…

Y ya no estoy tan melancólica como la semana pasada. Les platiqué del viernes? Al aquelarre se unieron unos cuantos brujos y terminamos tomando fotos de tetas y tangas en el open mientras descubrí lo que era salir a las 2 am e ir a cenar unas burguers al melapenakis. Digo, Malankis. Y orinar en vía pública. Con demasiadas caguamas circulando en la sangre.

Un abrazo, seguimos reportando, ahí les platico si mi larga semana fue buen augurio de fin de semana largo.

No hay comentarios.: