domingo, mayo 14

What are the freaking chances??


Han pasado demasiadas cosas durante estas semanas que me he ausentado, que pido disculpas por mi no intencionado silencio. Una de las cosas que más lamento es el vuelo de la querida VacaMariposa del mundo bloggero por un rato. *Esperemos*.

Pues bien, por lo pronto.. reseño brevemente. Según yo, intentaré abundar en algunos de los temas más adelante (como en el querido Maestro F.), pero, por si fallo en mis intenciones, que no quede sin huella:

El pasado 7 de mayo falleció el maestro Federico Ferro Gay. Adorado por unos, mamado por otros, e insoportado por otros tantos, me cuento entre las irregulares de los sábados que empezó a ir por snob, luego por stalkear a uno de mis compañeros, y después por neto interés filosófico (y aquí me lanzo unas auto trompetillas), empezé a asistir hace 6 años a tercer piso de rectoría para escuchar al viejo encorvado, prominente calma, fumador de cigarros benson & hedges dorados y tomador de café con acento marcado italiano que siempre terminaba sus sesiones con un "Hasta el próximo sábado, si Dio vuole". Muchos de los irregulares derramaron lágrimas por el ahora partido, pero he de admitir que yo no solté una sola. Sólo un dejo de nostalgia me invadió, esperemos que no sea el hecho de que la maquila me ha ido endureciendo convirtiéndome en una mujer frívola que sólo piensa en sexo y salir corriendo de esta ciudad. Ups! He dicho eso en voz alta? Ja. No no, vuelvo al tema en cuestión: sin Ferro Gay entre nuestras líneas, quien podrá salvarnos? y no creo que el chapulín colorado, ese ya está algo oxidado.

En fin, dejando en paz al maestro, les cuento que hoy conocí al hijo que no se me hizo tener con mi adorado E. Fué una cosa fortuita, entre mares de gentes que asistieron a la graduación masiva de los estudiantes de UTEP, hoy en la mañana me topé con esos ojos grises que alguna vez me hicieron sonrojar y seguido de él a su pequeña esposa con un hermoso niño en brazos. Les dejo la foto del engendro que pudo haber sido mío pero, si existe un arquitecto del universo, gracias a él no fue. Ja. Donde hubieran quedado mis viajes a NY, a Europa? Mis juergas nocturnas con hombres desconocidos--

Les dejo la foto del baby, no le pude quitar los ojos de encima.

Bueno-- se me acaban los eventos. Sé que hay más cosas qeu quisiera contarles pero no-- no recuerdo. Lo haré más tarde.

Abrazos, que estén bien.

No hay comentarios.: