viernes, abril 21

En pleno aquelarre…
(entiéndase como ladies night)

En pleno pre-copeo de celebración por el cumpleaños de Circe, ayer terminamos, por alguna extraña razón, en el pockets tomándonos 2 cubetas de lagers (o fueron 3?), un gran plato de alitas y nachos que la festejada no tocó porque no le gusta como huelen. Y es que el destino nos hizo alejarnos del gimnasio (y las ganas de visitar una sexshop, primordialmente) e improvisar una ladies night donde la noche se tragaba palabras que Paloma no entendía y Bárbara erraba tiros en la mesa verde que raramente perdería sobria. Y es que salimos chispeadas y yo no podía dejar de reírme. Mi madre me abrió la puerta del patio y dijo entre dientes quéhorassonestasdellegar?! Pero mi melena tecnicolor le sonrió y me condujo a lavarme los dientes y a quedarme profundamente en cuanto puse la cabeza en la almohada.

Qué hacer con esto… que crece todos los días?

Conseguir un dildo más grande, me imagino, para llenar el vacío que me acosa.
Pero yo no dije nada, ja!

Un abrazo, seguimos transmitiendo desde este punto perdido.

No hay comentarios.: