lunes, abril 17


Bitter Sweet Monday…


Tengo que confesar que apenas vengo recuperando las horas sueño de mi viaje. Y aun así, me siento incompleta. Ayer me preguntaron que si que tal había estado el concierto de NIN y la sonrisa afloró en mis labios tan naturalmente que me sorprendí. I want to fuck you like an animal Trent me hizo temblar, extasiarme, y fue todo con su música, para nada tuvo que ver las hiervas que se quemaban a nuestro alrededor dándole a todo un tono más ecléctico, más… *suspiro*.

Me siento incompleta. Así de sencillo. No sé si será que el furor del viaje empieza a desvanecerse de su primera oleada, pero simplemente siento que me falta algo. Todavía no termino de reseñar mi viaje, así que lo estarán viendo en cómodos pagos los siguientes días, pero digo que no es eso. ¿Quizás serán las hormonas? Y checo el calendario, parece ser que sí, que puede ser. Pero tengo esta incertidumbre en la boca del estómago que no generan las películas de terror, ni el tener alguna pesadilla. Es un sentimiento que palpita, que te va invadiendo, que siento que me acosa. Voy a empezar a planear mi próxima escapada, ¿a dónde nos llevará? ¿Cuántos besos nos traerá? Y aquí se nota la influencia de las hormonas en mis vagas expectativas. Primero tengo que pagar las tarjetas y luego veremos…

Un abrazo ansioso, de inicio de semana.

No hay comentarios.: