viernes, junio 16

Entre calores y esquizofrenias...


Mis estimados!! He andado perdida. Y de perdida también, jejeje... pero es que este clima de Xuaritos no deja hacer gran cosa, y el trabajo que todos los días se va incrementando, miles de correos por contestar, el abanico que no da abasto y yo tampoco, me encuentro en el escenario surrealista fronterizo donde me río de mi madre, quien se jala de las puertas de las cocheras para comprobar que estén bien cerradas, y es que hace como dos meses nos habló la vecina de enfrente, esa que todos tenemos y que realmente parece no tener otra ocupación que observar a nuestra casa, a las frescas de las dos de la mañana para avisarnos que teníamos una de las cocheras abiertas. Y la razón, simplemente, fue que llegué tarde y tuve la intención de escaparme sin hacer gran escándalo pero me cerraron la ratonera antes de tiempo. Y este sábado, en que si pude hacer un fructífero escape, dejé la puerta de la cochera que nunca uso, sin cerrar. Y desde entonces mi madre se jalonea de las puertas para comprobar que estén bien cerradas, ya que los duendes (o vampiros, como yo) le andan jugando cada cosa....

Pero bueno, pasando a cosas mas triviales y mundialistas... han visto que piernas aparecen en nuestros televisores por las mañanas? Y me encantan los uniformes diseñados por Puma, a pesar de que los que me han tocado ver son extremandamente chillantes. Y mañana la producción se congelará por dos largas horas (por las cuales hemos trabajado tiempo extra toda la larga semana) para ver a nuestra adorada selección contra la de Angola (y el canto que se escucha entre la línea de producción va algo así: Iran ya probó el chile nacional, ahora le toca a Angola por detrás.) Es impresionante que podamos construir un 25% más de Pc's cuando existen televisiones en la cafetería pasando el partido en turno.

Qué más? Qué más? tantas cosas que quiero platicarles pero en un solo post se me hace demasiado largo el rollo, pero-- pero también no he tenido tiempo de ponereme a escribir, y dedico mi tiempo a perseguir lycans (visiten el logo abajo para ver a qué me refiero). Bueno, pues... ahi si se me ocurre algo, les lanzo una línea.

Saluditos a todos, (perro mío, hace tanto tiempo que no sé de ti, ya saliste de tu claustro??)

Besos...

No hay comentarios.: