martes, agosto 8

Alguien conoce la cura para los lunes?


Sugerencia de algunos amigos:
  • Que duerma hasta las 6 de la tarde de los lunes y me levante para baniarme, cenar algo y volver a dormir. Y asi volarme el lunes. No me place, el martes se volveria lunes.
  • Conseguirme un socio que quiera pasar todo el dia retozando en una cama, jugando a provocarnos orgasmos, ver tele. Me place la idea pero sigo con la disyuntiva: el martes se sentiria como lunes.
  • Empezar a trabajar desde el domingo, para que el lunes no sea lunes si no martes. Demasiado trabajo, si necesito el dinero pero eso seria ya exagerar.
  • Pasar el dia planeando un viaje que sucedera hasta dentro de tres meses. Ja. Y eso fue lo que hice el dia hoy. Tengo que confesar que mis reportes los mande incompletos, tarde y demas, pero que ya me paseé por NY en maps.google. Ja. Maravilloso. Ahora me muero de ganas de ir a Barnes & Noble a tomar cafe y manosear guias de viajeros. Y comprarme, tal vez, un diario de viaje.

Dejo los bullets para los puntos anteriores. Por lo pronto, dan las 5 de la tarde y ya pasó mi lunes. Ahora la tarea más ardua es enfilarme rumbo al gimnasio y ponerme a hacer algo por nosotras. Mis personalidades multiples. Y a ver si le logro ganar a este maldito ataque de ansiedad que me da despues de las 4 de la tarde hasta que dejo caer la cabeza en la almohada. Será el efecto de los progenitores? Será?

No contesten, creo que si, la respuesta es mas que obvia.

Un abrazo, ahi les encargo si saben de algun remedio para los lunes.

No hay comentarios.: