lunes, marzo 19

24…

Es la tercera vez en el día en que estornudo y me lleno la blusa de mocos y babas. Más babas que nada, pero aun así, la mirada escrutadora de mis compañeras de trabajo me hace sonreír. Y les comparto algo? La semana pasada cumplí 24 años! Y la volví a pasar entre íntimos amigos aunque a diferencia del año pasado, esta vez no perdí la conciencia. Bueno, no del todo, ja!.

Y entre caitxas, tapas, sushi y cerveza pesada, una noche fresca pero agradable, llena de risas, viajes y humos, hice conmemoracíon de mi llegada al mundo. Y he de contarles que he traío una crisis existencial de sentirme espectadora de mi vida, no una parte activa, aunque creo que ya la he ido sorteando poco a poco.
Hopefully, this will be a wilder year than the latest one.

El otro día descubrí que mi jefa habla japonés y me hizo asombrarme de mi falta de atención a la gente que es tan cercana y que tomas por sentado. O de pie? Mmmm—mi sentido del humor si se perdió en la señora cruda que me puse. En fin, ya volverá—o se lo llevó David Copperfield con sus trucos ilusionarios?

Besos--

1 comentario:

Batz dijo...

Feliz cumple! =)
Suena a que tuviste una buena fiesta:);)
Que tengas aun mejor año