domingo, febrero 18

No snu snu for me today...

Y vaya, me descubro que no he escrito nada en un buen trecho de días, y lo extraño es que he andado tan sobrecargada de emociones, situaciones y estress que por lo mismo, las letras se habían estado apilando aquí dentro, como un drenaje que se tapa y empieza a acumular cosas un tanto indeseables...

Pero empieza el nuevo año chino (es el año del cerdo de fuego, yo nací en el año del cerdo de agua) y me dan ganas de vestirme de rojo y cargar dinero que no tengo en mi cartera donde los recibos hacen un cojín de papel poco ecologista. NIN suena en mi estéreo y suspiro recordando hace casi un año de cuando me dejé estremecer por el frenesí de escuchar a Trent y oler la mota que rolaba a nuestro alrededor. Mmmm... si, ando algo nostálgica y algo hormonal, pero creo que es normal por la época, no? No sé. Les presumo que el miércoles 14 me llegó un gigantesco arreglo de flores a la oficina que, a pesar de haberme hecho sentir terriblemente halagada, me provocó escalofríos al descubrir que no considero que exista una víctima a la que pueda llamar objeto de mi afecto en mi vida, en estos momentos. Y si existiera alguna, allá, en el fondo de mi subconsciente, simplemente es una causa perdida. *Necesito unas vacaciones urgentemente*.

But my heart,it don’t beat,it don’t beat the way it used to. And my eyes,they don’t see you no more. And my lips,they don’t kiss,they don’t kiss the way they used to,and my eyes don’t recognize you no more.

He llorado esa letra las últimas dos semanas... The Killers son lo más aproximado a las víctimas de mi afecto, jajaja... vaya par, no?

Besitos, andamos un tanto ausentes, quizás incluso autistas... pero aquí andamos.

No hay comentarios.: