jueves, enero 1

El recuento de los daños

Hoy fui a la estetica a que me cortaran mi melena acumulada de cuatro meses. Mi padre manejó y me dejó a la puerta de Yoliesse. Entre y me senti en tierra amiga. El olor a la laca, las pistolas de cabello, las pinzaz. El olor a pelo quemado. Sentada me deje apapachar y empeze a recontar los dias.

Empeze 2003 con un dolor en el corazón pero con muchas actividades por realizar. El trabajo en el Consulado Mexicano fue de lo mas constructivo e ilustrativo. Conoci a Elena Poniatowska en febrero y trabaje con uno de los hombres que me han inspirado mas durante casi 5 meses. El semestre que termine de enero mayo ha sido el que mejor promedio he tenido y no me lo creo. Trabaje durante el verano en cuidar lepes y conoci mucha gente. Entonces me fui de aventura. Y muchas cosas cambiaron. Mi look, el ambiente, la gente, incluso el idioma. Ha sido de las mejores experiencias que puedo presumir haber vivido. Conocer, besar, fajar, platicar, pelear, etc con mucha gente. No me arrepiento de nada. Creo. No, de verdad. Ha sido un placer conocerlos, a todos, les deseo lo mejor para este nuevo ciclo que inicia segun el calendario dictado por algún Papa hace muchos siglos...

QUE RICO ES EL SEXOOOO

Feliz Pasaj! -fuera de temporada Judia pero se aplica a la costumbre pseudocristiana-

No hay comentarios.: