viernes, abril 2

Vacacionessss

¿De qué vas a tomar vacaciones? me dice mi abuela. Sólo sonrío. Esta semana ha sido estresante. He estado huyendo de un tipo que quiere asesorarme las letras, el choque del miércoles, un jueves bastante decepcionante en los antros "in" de Juarez, perder mi celular mientras cenaba. Y la increible desvelada. Como dicen los gringos: TGIF aka Gracias a Dios es Viernes.

Todavía no me entregan mi carro pero no importa, me sacrifico a andar a pie un rato. Los ojos se me cierran en estos momentos y eso que todavía me falta pasar un taller de Servicio Social Comunitario -casi casi como los que ponen los gringos a los pequeños infractores- por las próximas tres horas. Y entonces correré a mi casa a recoger mi cuarto y guardar espíritus en el closet ya que mi roomie de DC viene a quedarse la noche en la ciudad del vicio.

Total que... después de haberme pegado al vidrio del restaurante donde cenamos ayer, recuperé mi celular y un poco la sonrisa del rostro. Sé que me va a ganar el sueño en el taller pero sera un cómo descanso. Espero. Mientras no empiezen con dinámicas mierda de colaboración y madres por el estilo, podré dormir la tarde. Aún cuando la montaña de libros, papeles, trabajos finales y personas a las que les huyo se vaya acumulando poco a poco en algún rincón de la conciencia que no tengo.

Felíz Fin de Semana -como me dijo "Enrique", el predicador que me topé antes de llegar a la escuela que me quiso convencer de ver La passion-.

No hay comentarios.: