martes, mayo 18

Por los dioses del Olimpo...

Y qué delicia es ver a Brad Pitt encuerado en la pantalla grande. Vanidad, morbo, cierto, pero el tipo tiene tan buena nalga!!! Y su capacidad histriónica lo defiende...
En la secundaria, mi padre evitó que viera 'Leyendas de Pasión' o 'Entrevista con el vampiro' -por lo cual terminé comprando la serie de Ann Rice en Sanbors, y me chute, de perdida, la entrevista y a Lestat, pero bueno, despues les platico-.
Y cuando he podido ver las Leyendas, me he quedado dormida... en fin. Su actuación en 12 monos o en El Club de la Pelea (de mis top 5) han sido las que han terminado dandole de cachetadas a la crítica.
Pero bueno, si me resistí de ir a ver La Pasión, me picharon la entrada a Troya. Y en lunes por la tarde, el cine estaba hasta la madre. Es entretenida la película, aún cuando tiene mil falacias comparada con la Iliada -en la Iliada, Helena se va con su esposo, en la peli... mejor no se las estropeo, el Orlando Bloom saca su arco del Sr. de los Anillos y la hace de Paris, un mariquetas al principio, pero después, diferiendo no tanto del libro, se echa a Aquiles. Y no al poblano Serdán.
Hollywood, aún cuando hace trizas muchas cosas, motivó a que mi madre saliera del cine y se fuera a conseguir una copia de la Iliada. Se inconformó un poco por su prosa pero ahi la tienes estudiando. Ahora espera con ansias el estreno de Alejandro Magno, de quien se leyo la serie de Valerio Massimo Manfredi... es interesante lo que hacen los medios.
Los dioses del Olimpo se han de estar riendo de las frases de la película "Que los dioses te acompañen" muy Lucas, y otras que ayudan en la programación a la guerra, muy útil para nuestros vecinos del norte. Y estoy segura de haber escuchado o leído en algún otro lado la de "Los dioses nos envidian" pero en estos momentos estoy medio embotada por el hecho de tener que hacer mil sandwishes para la próxima semana.
Después les sigo platicando... por lo pronto, vayan, cambien sus recibos de Smart por boletos más baras, o espérense al miércoles, y dediquenle casi 3 horas a ver tipos jugando a soldados, a una Helena de Troya con el rimel corrido, a Brad Pitt luchando con un Hector que le robó suspiros a una mujer que estuvo sentada junto a mi todo el rato.

Ta tá...

No hay comentarios.: