jueves, junio 17

He descubierto....

-Que mi carro se burla de mi cuando llega a los 75 kms/hr. Le entra una temblorina impresionante y no avanza más allá. El mecánico dijo que era un problema como del colesterol, pero en los carros. ¿Será la edad?
-Que las palomas son muy malas para cruzar calles. La semana pasada atropellé una, tercera en mi vida de automovilista (la primera iba con mi hermano a la escuela y enfrente del monumento a los trabajadores: zaaaz. Mi hermanito se asustó todo y me condenó al infierno).
-Que realmente el calor en Juárez, no juega. Ayer eran las 10.30 de la noche y el termómetro decía que estábamos a 91F. Y luego se pregunta uno por que mis amigas se empiezan a casar e irse a vivir lejos de acá... o buscan una forma de vida alternativa en el DF... pero, ¿Qué tanto es tantito?.
-Que mis padres piensan que sufro una depresión "crisis-de-vacaciones". Y no dejan de joder con eso... veremos que pasa. Por lo pronto ando haciendo alcancía para poder explorar algunas ciudades de Mexico que hace rato no visitamos...
-Que ya mi preten no volvió. Una comida menos de venta, que mi madre no dejará de reclamarme, por lo cual tengo que buscar un cliente alternativo...

Me voy, que el aire se escapa por la coladera mientras decido a que hora meterme a bañar.

No hay comentarios.: