martes, junio 15

Una propuesta (Segunda parte... y esperemos última de este capítulo)


Ayer, saliendo del restaurate, corrí apuradísima a cortarme el cabello. Un nuevo look para poder perderme entre la multitud y huír de mi pretendiente. Por que ayer volvió!!!!! Y entró preguntando por mi. Pero con la suerte de que yo andaba entregando unas comidas, me lo topé de regreso. Y con palabras atropelladas me preguntó que si tenía novio, amante, o que... y que si me interesaría vivir con él. Que si le ayudaba a buscar departamento y poder vivir juntitos. Casi me desmayo del ataque de pánico y me fui a esconder a la cocina, junto al horno.
Y no salí más de la cocina. Pero mi tía lo interrogó y descubrió que estuvo en la guerrilla de El Salvador, que segun esto, es un gringo socialista -lo que me dio mas miedo- y preguntó que si yo sabía cocinar. Mi tía se rio en su cara, como es normal en ella, y le dijo que no. Total que se levantó, pagó, y si dejó propina ni siquiera me acerqué a la mesa para checar. Me escondí fielmente junto al horno de pizzas, sudando como leon, pero dispuesta a no salir. Ya más tranquila, me dediqué a despachar otras órdenes cuando volvió a aparecer!!! Y acompañado de una linda joven a la que presentó como su sobrina. Y luego se me acercó y me dijo: entonces? vamos a ir a buscar departameto? Tartamudeé. Volvió a pregutar: ¿Estas interesada? Por que yo soy un animal. Y entonces me decidí y le dije: la verdad no... no es mi plan, ¿Vas a querer algo de tomar?. Y me prometí nunca más hablar inglés con algún desconocido. Y seguiré el consejo de Zerk y le diré: 'Chido'. Nada más.
Por si las dudas, como les mencioné antes, salí corriendo a cortarme el cabello, que por cierto, con el flequillo que me dejaron, parezco varios años menor... veremos que pasa. Ah!!! Y quieren saber a quien, este exguerrillero 'socialista' tiene una remembranza?? Nada más vístanlo, pongale una mirada perdida y un olor a orines y aquí lo tienen:


Abuuuuuuuuuuur

No hay comentarios.: