sábado, junio 26

La muerte se viste de rojo...

Hoy, mientras deliraba buscando razones por que levantarme de la cama, llegó la Mary y me puso un frasco de lo que en algún momento presumió ser crema agria -hace como dos semanas- con una gruesa capa de algo espumosamente verde, e imagínense lo que se siente después de haber llegado a las 2 am de andar 'rezando' con Rosario sobre los hombres que juntan un millón de dólares en su cuenta para después fugarse con la secre a una paradisiaca playa... con la conciencia revuelta, me levanté.
No muy convencida, me puse la pantalonera y, temiendo a mi tía bruja, que ya me sentenció desde el viernes que me vio agarrar la escoba y barrer el restaurante: alarmada y con cara de espanto llega y me dice: aaaaaah y yo que quiero lavar mañana!!! y yo, con cara de confusión le dije ¿Y luego? a lo que remata: va a lloveeeeer!!!. Bruja sea, por que el sábado pasado cayó tremendo aguacero. ¿O la bruja seré yo? Por que me levanté a hacer ejercicio el martes y volvió a lloviznar en la tarde... jeje, que miedo, imagínense cuando consiga trabajo o algo así, jaa!.
Pero bueno, ya despues de haber mareado al parque con mis vueltas bostezantes, me regresé para ir al restaurante a trabajar... y me encontré a la seductora muerte trepada en una moustrosa explorer, vestida en un traje estilo kill bill pero rojo, persiguiendo a los vendedores y pedigueños ambulantes. Yo me hice la despistada tratando de acomodarme el copete en el espejo retrovisor, pero checando sus movientos de lado. ¿Y si quiere llevarse de pasada al carro que se burla en las 2500 revoluciones? desaceleré un poco y empezé a silbar -la rola de KB no me abandona, es raro- y entonces la vi arrancarse a toda velocidad que su mobil la dejaba. Y por poco se lleva a uno de los muchos tránsitos que sobran por la Lincoln. Suspiré y terminando de desenmarañar mis ojeras del volante, me bajé a trabajar.
Total, ahi les dejo un juego que me pasó un amigo de torres... haber si le encuentran solución, yo todavía ando perdida. Felíz fin de semana, si es que eso existe..
Abuuur!



No hay comentarios.: