lunes, julio 26

Ha sido demasiado...
 
      Entre las lágrimas de cocodrilo, la voz quebrada que dice: ustedes no me quieren! no les importo cómo me siento!, mi paranoia y el dolor de cabeza por haber inhalado veneno cuando fumigaba mis plantas de bambú, pienso algo que pensé nunca hacerlo: he tenido demasiadas vacaciones. O tiempo ocioso, mejor llamarlo así. No puedo dejar de leer cuentos malos de relaciones peores y mis letras parecen fluir solamente cuando estoy al borde de un ataque de--
 
Fornicar
Copular, follar.
Chingar
Joder
Echar un polvo (todas son, para variar, malsonantes) 
Cochar
 

 
Que rica palabra, no? como que se llena la boca. Es fuerte, vulgar y genera una risa en la cara de los que la escuchan. A menos que sea mi abuela y ponga cara de 'te-vas-a-ir-al-infierno'. Mi asombro fue que no solamente se refiere al acto sexual, si no especifica que debe ser fuera del matrimonio par que sea considerado como fornificación, te pone a pensar. Uy, voy a sacar la ropa de la lavadora si no se va a apestar, con este día nublado, y mientras escucho al Buena Vista SC cantar La Bayamesa, me retiro, que el tiempo parece pasar más lento cuando se piensa sólo en cómo for--
 
Ah... apenas descubro que dice: un ataque de-- fornificación. Ja. No, un ataque de esos hace tiempo que no sufro, pero para los que sí, pasenla bien.
 
Ta-tá



No hay comentarios.: