viernes, julio 16

I'm baaaaack.
 
        Y ha sido extraño (ahora descubro que el blogger sigue poniéndole nuevas cosas). Esta semana he andado chambeando, con esa terrible sensación de que el día no se va a acabar nunca. Pero el martes me dí una escapada y me fui al cine a ver la Esposas Perfectas (Stepford Wifes). Salí asombrada, intrigada, y sacándole varios errores a la peli pero en general está bien. Digo, para tratar de los hombres castrados por supermujeres y las intenciones de la sociedad gringa por 'salvaguardar' sus valores detrás de fraccionamientos cerrados y demás, pasa (de hecho, les iba a platicar de ella en su momento, pero entrando a la página de blogger el martes por la noche, me mandó al demonio). 
       Y a media semana me levanté con esa terrible sensación de que el mundo daba vueltas, sobretodo entre mis piernas -no, no es un deseo de ser transexual ni nada por el estilo- y cuando mis caderas se retorcieron por los espasmos del cólico, me dije: benditas hormonas!! entonces descubrí que mis intenciones de odiar todo aquello que me rodeaba, el sol, las hormigas, el aire, bla bla, no era así nada más por que sí...  -y nótese que he perdido la práctica para platicarles, prometo no durar tanto tiempo muda-. Por lo pronto, se asoma un fin de semana muy aburrido y eternamente familiar. Empezando por una quinceañera de una ahijada de mi madre, a la cual, les puedo asegurar, le vienen planeando esta fiesta desde que nació!!!, y mañana con unos tíos abuelos que cumplen 50 años de casados (y entonces siento que la piel de la espalda se me eriza). Ya lo consideramos penitencia, sobretodo después de haber pasado dos fines de semana de fábula cuando el viernes le caímos al Recreo, donde ya no conozco a ningún mesero, cabe decir, que ellos tampoco a nosotros, y de ahí a uno que nada más conocía de oídas: Un genio. Pobre hombre el del teclado por que no lo dejamos en paz en el rato que estuvimos ahí. Y la reconciliación con antiguos deudos va viento en popa... Y el sábado, en medio del aire, llegaron los amigos de mi hermano y surtieron de cerveza, whisky, tequila, y, lo peor de todo, Brandy, el domingo pagué tooodas las que debía, creanme.
    Me retiro. Quiero seguirle leyendo a las historias eroticonas que no han dejado de invadir mi compu estos días y según yo voy a agarrando práctica para no mal entender los conceptos en inglés y hacer aún más cachonda la historia.
   Ta-tá

No hay comentarios.: