miércoles, agosto 11

Hmmmmmm.....

De vuelta en la escuela, me arrepiento de mi regreso al sistema montessori. En una de mis cuatro clases que me quedan (se oyó como la rola de: de los cinco que tenía, de los cinco que tenía-- divagaciones), la comparto sólo con otras tres chavas! Imagínense!! Jo... a final de cuentas el regresar a las aulas donde presumen que fueron a Polonia y a Tangamandapio -originalmente Naco- me hace pensar que la escuela no es lugar para estar demasiado tiempo. Es una buena excusa para salir de casa, eso sí, pero na'a más.
Y en cierta forma no dejo de envidiar la sonrisa de mi hermano cuando llega con la cabeza mal rapada, pero con esa sensación de que ha abandonado un mundo para perderse en otro donde presume no entender el idioma de los maestros que hablan de cervicales, histologías y demás. Lo que ya me prometió fue llevarme al anfiteatro el jueves a las 7 am -si me levanto, claro- para ver una necropsia (ea ea ea).
Mi vida de tratados internacionales y rollos por el estilo me aburre. Hace un año que andaba en plenas preparaciones de mi viaje a DC, y hoy me doy cuenta que la mayoría que terminamos estudiando esto, lo del tráfico de almas, fue por que lo consideramos una alternativa un poco más pintoresca a LAEtodos. De todos modos me asquea. (el calor, el calor).
El cigarro calma los nervios que me vienen acosando desde el lunes por la noche; primero chequé que no fuera el brasiere el que me ocasionaba la molestia, pero no. Es algo que traigo más adentro. Quien sabe. ¿Cigarrito?
Me despido con esta cara de hastío, que no termina de derretirse en donde el chamuco plancha todo el verano.

Ta-tá

No hay comentarios.: